Yo Amo Catamarca, una propuesta de radio que crece en audiencia

Yo Amo Catamarca realizó este viernes por la frecuencia de Radio Centro 90.5 del dial su segundo programa de radio conducido por Pablo Lozada Moreno y Marcelo Villagra.

Noticias 21/11/2020 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
Gráfico3

La propuesta incluyó una nota a la Directora de Cultura y Turismo de La Puerta, Teresa Acevedo, quien habló sobre las actividades turísticas que se puedes desarrollar en este lugar a muy pocos kilómetros de la ciudad Capital, además estuvo presente Oscar Andreatta de la Bodega Michango quien contó, entre otras cosas, sobre el impacto del Enoturismo en Catamarca y de las visitas que tienen en la bodega de Av. Presidente Castillo en pleno barrio de Villa Parque Chacabuco.

Además desde Belén participó el chef Maximiliano Moreno quien explicó en forma detallada como se realiza un Jigote, plato tradicional de la zona, hablando de su origen y de cómo se mantiene la tradición de generación en generación.

Todo esto estuvo amenizado con la presencia de Lorena Carrizo y Agustín Isasmendi, quien con sus jóvenes voces deleitaron a la audiencia con temas musicales que hablan de Catamarca.

La propuesta radial de Yo Amo Catamarca se puede escuchar todos los viernes de 17 a 18:30 en el 90.5 o bien seguirla en la fampage de la Radio Centro 90,5 en el siguiente link: https://www.facebook.com/RadioCentro905

Para escuchar el programa de este viernes 20 de noviembre los invitamos a verlo y escucharlo en este link: https://www.facebook.com/RadioCentro905/videos/194837705464350

radio

Te puede interesar
Lo más visto