
Comenzó en Radio Centro “Yo Amo Catamarca”
El programa se emitirá los días viernes de 17 a 18:30 horas.
Noticias14/11/2020

Desde este viernes 13 de Noviembre comenzó en Radio Centro 90.5 del dial, la edición radial de nuestro producto “Yo Amo Catamarca”, un espacio de promoción de las virtudes turísticas de nuestra provincia con más de seis años en el mercado con sus plataformas en redes sociales y web.


Este programa radial en especial, es conducido por Pablo Lozada Moreno y Marcelo Villagra y en la primera edición estuvieron en el estudio la Intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno, junto al Sub Secretario de Turismo departamental, Marcos Alessandro, además nos acompañó la Secretaria de Gestión Turística de Catamarca, Gabriela Coll y el cantante Federico Miranda que nos deleitó con su música.
CATAMARCA TIENE UN ESPACIO EN LA RADIO QUE PROMOCIONA SUS PAISAJES, GASTRONOMÍA, EXPERIENCIAS, MÚSICA, ARTESANÍAS, MONTAÑAS, VINOS, AVENTURAS, VIRGEN DEL VALLE, CAMINOS, ALOJAMIENTOS, VOLCANES, AGENCIAS, TRANSPORTES, CULTURA, VIAJES, MITOS, MUSEOS, HISTORIA, EMPRENDEDORES, LEYENDAS Y TERMAS.
Otro de los pasajes interesantes que se trataron, fue con la presencia vía telefónica de organizador del Rally Cross de MTB La Estancita que se disputará este fin de semana y del arqueólogo Fernando Morales quien hablo sobre el sistema vial andino, Qhapaq Ñan, que atraviesa Catamarca y es patrimonio de la humanidad desde el año 2014.
Además desde la producción de “Yo Amo Catamarca” se agradece al Director de la Radio, Gabriel Guia, a Francisco Huerta y a todo el equipo técnico por el apoyo para llevar adelante este proyecto.
Para escuchar este primer programa hace link AQUÍ.
"Yo Amo Catamarca", edición radio, puede seguirse además vía streaming por la fanpage de Radio Centro 90.5




La Provincia advierte sobre la ilegalidad del cobro de tasas en Fiambalá a turistas

Catamarca misteriosa: relatos y leyendas de la plaza 25 de Mayo

A 51 años de la proclamación de la Virgen como Patrona Nacional del Turismo
La declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo fue el 20 de marzo de 1974, bajo la Presidencia del Gral. Juan Domingo Perón se emitió el Decreto Nº 856/74.



FIT 2024 BATIÓ TODOS LOS RÉCORDS CON MÁS DE 135 MIL VISITANTES
Después de 4 días intensos reuniendo a todo el turismo en un solo lugar la Feria Internacional de Turismo de América Latina -FIT- marcó un nuevo récord de asistentes.

Beneficios para viajar por el país y Catamarca con la nueva edición de Travel Sale
HABRÁ OFERTAS Y DESCUENTOS DURANTE UNA SEMANA


A 51 años de la proclamación de la Virgen como Patrona Nacional del Turismo
La declaración de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo fue el 20 de marzo de 1974, bajo la Presidencia del Gral. Juan Domingo Perón se emitió el Decreto Nº 856/74.

Catamarca misteriosa: relatos y leyendas de la plaza 25 de Mayo

La Provincia advierte sobre la ilegalidad del cobro de tasas en Fiambalá a turistas
