Catamarca ya cuenta con su espacio en Ladevi Capacita

CAPACITACIÓN ONLINE GRATUITA PARA AGENTES DE VIAJES Y TURISMO

Noticias 01/11/2020 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
Dique el Jumeal

Catamarca ya está en la plataforma profesional de Ladevi para que los interesados y en especial los agentes de viajes tengan una capacitación integral sobre la provincia.

Los interesados encontrarán disponibles las capacitaciones de media hora con información detallada de todas las propuestas turísticas que ofrece Catamarca, sus escenarios naturales, actividades de aventura, historia y tradición.

Los paisajes de Catamarca no atraen solo por sus cuestas y diques, sino por sitios tan originales como el Campo de Piedra Pómez o las Dunas de Tatón. Su legado arqueológico y rutas como las del Telar o el Adobe, se suman a las propuestas de la capital y el fervor del turismo religioso.

El contenido se complementa con videos e imágenes de los destinos, mapas y datos útiles sobre accesos, servicios e infraestructura.

Las actividades se encuentran divididas en tres módulos, y al finalizar cada etapa el asistente deberá completar una evaluación para poder avanzar en el curso y recibir un certificado al finalizar el mismo.

Si bien la propuesta está orientada a quienes comercializan el destino, con el objetivo de poner a su alcance valiosa información, enriquecer su oferta y optimizar sus ventas, el acceso a la plataforma es libre y gratuito.

Ladevi es una empresa líder en Hispanoamérica en la generación de contenidos de turismo para profesionales del área, empresarios y viajeros. Cuenta con 30 años de trayectoria en los cuales ha generado contenidos para medios gráficos y online, workshops, cursos de capacitación, creando así la comunidad turística más grande de Latinoamérica.

Para ingresar a la capacitación sobre Catamarca se debe visitar: https://capacita.ladevi.travel/course/login/?url_get=argentinacatamarca

Te puede interesar
Lo más visto