Llega "Belén Descuenta", para todos los catamarqueños

LA MUNICIPALIDAD OFRECERÁ DESCUENTOS EN HOTELERÍA, GASTRONOMÍA Y ARTESANÍAS PARA LOS TURISTAS.

Noticias 01/07/2020 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
hotel belen

La ciudad de Belén se abrirá oficialmente al turismo interno con la feria “Cuna del Poncho”, que se realizará desde el 9 de julio hasta el 26. Además, desde la Municipalidad lanzarán el programa “Belén Descuenta”, que ofrecerá beneficios en hotelería, gastronomía, artesanías y agencias de viajes a los catamarqueños que decidan pasar allí sus días de vacaciones de invierno.

Belén realizará una feria turística del 9 al 26 de julio

El secretario de Turismo de la ciudad de Belén, Nicolás Reinoso, comentó a El Esquiú.com que en la feria habrá ventas en “sectores de artesanías, gastronomía regional, vinos y cervecerías, confitura y pastelería, sector productivo, el vivero municipal y juegos infantiles. Una propuesta nueva que vamos a sumar va a ser el escenario cultural, en donde les vamos a dar la posibilidad a los artistas de Belén de que le den la música de ambiente (a la feria).

Si bien no se puede conglomerar gente y poner sillas como se hace en los festivales, vamos a armar una especie de escenario circular para que la gente no se quede al frente y siga circulando por la feria. La música ambiental la vamos a hacer en vivo, de paso les vamos a estar dando trabajo a los artistas locales, que hace mucho no trabajan”.

Te puede interesar
Lo más visto