El “Rally del Oeste” cerró el año con un gran trabajo en Mutquín

Se corrió este fin de semana en Mutquín la 8va fecha del Rally del Oeste, competencia que fue la última del certamen 2019 cerrando así un gran año desde lo deportivo y dirigencial. 

Noticias 18/11/2019 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
IMG-20191118-WA0018

Finalizada la carrera, que tuvo en línea de largada a 46 binomios, la clasificación general lo ubicó como ganador a la dupla integrada por Duilio Martinelli con Daniel Agudo, segundo quedó Javier Yadón Fuentes con Martin Agüero, tercero quedó Ariel Sánchez con Horacio Luna en la butaca derecha, cuarto fue la dupla multicampeona de Fabián Dorado y Franco Barrionuevo y quintos resulto José Cuello junto a Pablo Bracamonte.

Así, completadas las seis pruebas especiales previstas pata el fin de semana el ganador en la clase N4 fue Duillo Martinelli con el Mitsubishi, en tanto que en la clase N2 el ganador fue Rubén Nieva con el Chevrolet Corsa, segundo se ubicó Rodolfo Carrión con el Trend y tercero quedó Fabián Herrera con el VW Gol.

En la N1, categoría de las más numerosas del certamen, el ganador fue Fabián Dorado de Andalgalá, segundo se ubicó José Cuello, tercero quedó Roque Terzagui, cuatro se ubicó Claudio Piozzini, quinto fue Leonardo Ramirez, sexto se ubicó Ariel Paredes y séptimo Lucas Luna, todos ellos con Volkswagen.

Además en la clase A7 el ganador del fin de semana fue José Carrasco de Belén y segundo fue el también belicho Ramos Vélez.

En tanto en la clase A6 el ganador fue Javier Yadón Fuentes, segundo se ubicó Ariel Sánchez, tercero quedó José Figueroa y cuarto Marcelo Nieva. 

En la clase A5B el ganador resultó Fabián Vergara, segundo quedó Emilio Bernede, tercero fue Marcelino Arce y cuarto Francisco Correa, cerrando el clasificador la A5 donde el ganador fue Cuino Suarez, segundo quedó Francisco Guillen y tercero Miguel Cabrera.

De esta manera, completada la temporada el Rally del Oeste, que organizó las comisiones de Andalgalá, Pomán, Saujíl y Belén dio como campeón  en la clase N4 a Duilio Martinelli, en la clase N1 el campeón fue Fabián Dorado, en la clase A7 el belicho José Carrasco, en la clase A6, Javier Yadón Fuentes, en la clase N2 Rubén Nieva, en la clase A5 Ismael Cuino Suarez y en la clase A5B Fabián Vergara.

El evento contó con la organización del Complejo Deportivo Social y Cultural Alto de los Pumas de Pomán y el auspicio de la Municipalidad de Mutquín, gestión del Intendente Caros David Luna y los cómputos estuvieron a cargo de A.Cro.De.

Te puede interesar
Lo más visto