Ocampo, Villarroel y Coronel con la 9na Fecha de la Asociación de Ajedrez

El pasado sábado se realizó la 9na fecha del Torneo Anual de la Asociación Catamarca Ajedrez, donde los ganadores fueron Darío Ocampo en Primera, Agustín Villaroel en Aficionados y Santiago Coronel en Infantiles. Recordemos que fue la última fecha puntuable del calendario anual para disputar este 30 de noviembre la gran final.

Noticias 12/11/2019 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
9 fecha ganadores

Participaron 35 jugadores que se dieron cita en la tarde sabatina y con gran entusiasmo se jugaron partidas muy interesantes;  las mismas tenían el firme objetivo  para cada ajedrecista obtener los últimos puntos en disputa para clasificar hacia la gran final del año.

Las posiciones fueron: 
PRIMERA. 1) Darío Ocampo (UTHGRA); 2) Manuel Menéndez Grau (CLUB SOCIAL); 3) Marcos Arévalo (CLUB SOCIAL).   
AFICIONADOS: 1) Agustín Villarroel (CLUB SOCIAL);  2) Joel Menéndez (CLUB SOCIAL) 3) Thiago Seco Ordoñez.
INFANTILES: Santiago Coronel (CLUB SOCIAL); 2) Yoel Ontivero (CLUB SOCIAL); Agustín Leiva (UTGHRA).

Agradecimientos
La Comisión directiva de la Asociación Catamarca Ajedrez agradece al Club Social 25 de Agosto, Expreso Diemar, Adhesivos SILOC, Lubricantes W80, al árbitro Regional Carlos Leiva, a la Familia Rezinowsky de la provincia de La Rioja por el acompañamiento durante todo el año, a los Instructores, padres y al público en general.

Se viene la Gran Final  
Con mucha expectativa quedó planteado lo que se viene, la “Gran Final”; la misma se jugará el sábado 30 de noviembre en las Instalaciones del Club Social 25 de Agosto. 
A todos los jugadores clasificados se les comunicará de manera personal y se le solicitará a cada jugador su confirmación al certamen. Se regirá el sistema de corrimiento de lista, a los fines que los cupos queden cubiertos en su totalidad.

Finales Argentinas
Este fin de semana se disputarán las Finales Argentinas Ameteur en la ciudad de Termas de Río Hondo, donde una importante delegación de jugadores de Catamarca  estará representando a la provincia.

Copa Latinoamericana 
Asimismo, cabe resaltar que el jugador Camilo Moya estará participando, desde el 15 al 18 de noviembre, la Copa Latinoamericana de Ajedrez Infantil en la ciudad de Carlos Paz de la provincia de Córdoba, siendo el único representante catamarqueño en el evento deportivo. 

Te puede interesar
Lo más visto