Lisandro Moreyra ganó en Mar del Plata y cierra un gran fin de semana en el Campeonato Argentino de Karting

El joven piloto catamarqueño, Lisandro Moreyra, que tiene el apoyo de la Secretaría de Deportes de Catamarca, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, se quedó con la 1ra posición de la Categoría Cadetes por la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Karting que se corrió en Mar del Plata.

Noticias 29/09/2019 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
IMG-20190929-WA0037

En una competencia que es organizada por la Comisión Nacional de Karting que fiscaliza el Automóvil Club Argentino.

En este sentido, Lisandro ganó las dos carreras más importantes del domingo, ya que se quedó con la punta Pre Final y la Final de la categoría aventajando a Valentino Torres que quedó segundo y a Lucas Bereciarte que terminó 3ro completado así el podio.
Moreyra completa así un fin de semana lleno de grandes emociones, donde desde la organización le regalaron la bandera cuadros, cerrando todas sus participaciones en el Argentino de Karting con un podio, ganando esta última y sumando dos segundos puestos y un tercer puesto.
De esta manera el Argentino de Karting completa su fin de semana con fecha doble, preparándose para las dos últimas del año a correrse en el Autódromo Ciudad de Buenos Aires desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Moreyra se ganó un pase para el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Asociación Argentina de Volantes

Desde al año 2017 la Asociación Argentina de Volantes puso a disposición de todos los pilotos nacionales y latinoamericanos el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, el mismo está ubicado en el Autódromo de Buenos Aires.

El fin de este Centro de Alto Rendimiento construido por la AAV es que los pilotos fijen objetivos y puedan potenciar sus tiempos, recursos y energía, de manera sinérgica. El trabajo para cumplir esta meta es tanto físico como mental.

Te puede interesar
Lo más visto