La Feria de Semillas va por su XVIII edición

Este 14 de septiembre se desarrolla la Feria de Semillas Nativas y Criollas desde las 8 de la mañana en el Club Los Andes, Tatón, departamento Tinogasta, provincia de Catamarca.

Noticias 21/08/2019 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
IMG-20190821-WA0026

En cada una de sus ediciones la Feria invita a productores del departamento Tinogasta, y de otros departamentos y provincias, a intercambiar las semillas, productos, artesanías, plantines, animales y experiencias.

"Con la Feria de Semillas intentamos transmitir lo que nuestros ancestros nos legaron, que la semilla es fuente de vida, cultura y la mejor forma de dar a conocer nuestras raíces", explica Johana Villagran, integrante de la Asociación Campesinos del Abaucán.

Este año se vuelve a premiar al mejor stand. En ésta ocasión se tendrá en cuenta la variedad de semillas nativas y criollas y la experiencia en la producción y almacenamiento de semillas.

Organizan:
Asociación Campesinos del Abaucan y Club Los Andes de Tatón.
Apoya:
Asociación Civil Bienaventurados los Pobres

Te puede interesar
Poncho (3)

Se presenta oficialmente la Fiesta del Poncho 2024

Redacción Yo Amo Catamarca
Noticias 11/06/2024

Este viernes 14 de junio se realizará el lanzamiento oficial de la 53º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en el Cine Teatro Catamarca, donde las autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia anunciarán la cartelera del festival y detalles de la muestra artesanal que se desarrollará del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial.

Lo más visto