El nuevo complejo educativo municipal se inaugurará en septiembre

Noticias 25 de julio de 2019 Por Redacción Yo Amo Catamarca
Con un avance de obra del 60%, el proyecto del complejo educativo donde serán trasladadas las escuelas municipales El Principito, Miguel Cané y el Instituto Tecnológico Municipal, continúa en ejecución exitosamente y se prevé su inauguración para el mes de septiembre.
IMG-20190729-WA0044

La estructura tiene prevista ademas de las aulas correspondientes, una biblioteca, dos oficinas para direcciones de ambos niveles educativos, sala de profesores y sala de maestros. Todas las aulas contarán con aire acondicionado frío calor, pizarrón digital, proyector y wifi en todo el establecimiento.

Además, el proyecto contempla una cancha para realizar diferentes deportes, una cantina y un comedor para los niños del nivel primario, e iluminación LED en todo el complejo.

Por otra parte, y teniendo en cuenta la circulación diaria de vehículos que se espera al ingreso y egreso del Complejo, se harán dos rotondas, una frente a a sucursal del Banco Nación y otra frente a la salida de la planta de la Coca Cola.

Siguiendo el propósito, desde Obras Públicas de SFVC anunciaron que será "la única escuela que tiene previsto una calle interna de ingreso para no obstaculizar el tránsito cuando los padres dejen a los niños".

Te puede interesar