Actividades por el Día Nacional de la Seguridad Vial en la plaza 25 de Mayo

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia desarrolló en la mañana de ayer una serie de actividades de concientización en la plaza 25 de Mayo de la ciudad Capital.

Noticias 11/06/2019 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
Seg Vial Dia Seg vial plaza 1

Durante la celebración se reflexionó a cerca de la importancia de respetar las normas viales y, sobre todo, respetar la vida.

“Se realizaron actividades destinadas a alumnos de los niveles Primario y Secundario de diferentes escuelas. Además, se dictaron charlas a los ocasionales transeúntes, y sorteamos cascos entre los participantes”, comentó la directora de Seguridad Vial, Lic. Paola Orellana.

La funcionaria destacó que se trató de dejar un mensaje claro en cuanto a la valoración de las normas viales, respetarlas “y enseñarles a los niños la importancia que tiene el uso correcto del cinturón, el casco protector y las demás medidas de seguridad”.

Según Orellana fue muy propicia la ocasión para dialogar con la gente y receptar sus inquietudes, “como así también sus aportes en materia de normas y fiscalizaciones que nos hacen falta para un normal desenvolvimiento en el tránsito vial”.  

Te puede interesar
Lo más visto