Podios para Walter D’agostini y Antonio Prevedello en Tafí del Valle, Augusto desarrolló una excelente carrera

Se completó en Tafí del Valle, provincia de Tucumán, la 2da fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally donde contamos con la presencia de tres representantes de la provincia de Catamarca.

Noticias 31/03/2019 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
IMG-20190331-WA0061

 El caso de Augusto D’Agostini que sobre un Volkswagen Polo de la Maxi Rally se quedó con la 5ta posición dentro de la categoría mayor, además estuvo presente Walter D’agostini que se quedó con la 1ra posición de la Copa Senior y terminó 2do en la Junior sobre un Volkswagen Gol que atendió el Boaglio Competición, y también corrió Antonio Prevedello sobre un Mitsubishi EVO X consiguiendo la 3ra posición en le RC2N al igual que en la Copa Senior.

“Nos vamos muy contento con lo conseguido en esta carrera, Boaglio nos estrego un tanque de guerra que no se le aflojo nada, fue una carrera durísima donde había que correr con inteligencia para poder lograr los resultados finales" señaló Walter D’agostini.

En tanto, que Antonio Prevedello, que consiguió también dos podios en Tafí del Valle se lamentó de no haber encontrado el auto durante la jornada del sábado que le podrían haber permitido tener un mejor resultado final.

Por su parte, Augusto D’agostini se refirió al excelente auto que le entrego el Baratec, y dijo que “un producto que demostró que está bien hecho y que demuestra que tiene pasta de ganador, algunos problemas con la dureza del terreno nos hizo perder algunos segundos, pero es algo que iremos mejorando con el paso de las carreras” y adelantó que la semana que viene estará corriendo en Paraguay por el Rally Sudamericano con el Volkswagen Gol Trend como lo hizo en la competencia pasada.

La general fue ganada por Federico Villagra quien necesitó 1.37.49,9 para alzarse con la punta de la carrera, segundo se ubicó el local Gerónimo Padilla a 56,8 de diferencia y tercero quedo el puntano Miguel Baldoni con un Agile del Tango Competicion.

La próxima fecha del Rally Nacional de correrá en Córdoba junto al Rally Mundial de la República Argentina en fin de semana del 25 al 27 de Abril.

Clasificación General Rally Tafí del Valle 2019

1-Federico Villagra - José Díaz (Ford Fiesta - MR) 1.37.49,9
2-Gerónimo Padilla - Nicolás García (VW Polo - MR) +56,8
3-Miguel Baldoni - Marcelo Der Ohannesian (Chevrolet Agile - MR) +1.10,8
4-Marcos Ligato - Rubén García (Chevrolet Agile - MR) +1.49,9
5-Augusto D´Agostini - Juan Pablo Carrera (VW Polo - MR) +2.17,3
6-Luis Arceluz - Ezequiel Queralt (Renault Clio - MR) +2.35,4

Te puede interesar
Lo más visto