
El enduro del NOA tendrá su fiesta con el “Desafío a El Ambato”
Redacción Yo Amo Catamarca
La misma se pondrá en marcha el sábado 6 de abril desde las 20 horas con un rampa de lanzamiento donde las más de 200 parejas inscriptas hasta el momento tendrán su momento para poder promocionarse, luego el domingo se pondrá en marcha la competencia desde las inmediaciones del Predio Ferial Catamarca para recorrer el camino viejo al El Rodeo, El Cristo y terminar en La Puerta con una fiesta final de coronación.
Sobre el particular dialogamos con Daniel Leiva, quien es uno de los organizadores, que nos anticipó, “estamos permanentemente recibiendo consultas sobre las características de la competencia, hay mucho entusiasmo de sumarse a esta carrera que desde hace tres años venimos planeando junto a Marcelo Gallo, para ello hemos adquirido un nuevo servicio de cómputos que tiene la particularidad que son tres cómputos en uno, eso significa que cada binomio estará siendo cronometrado al mismo tiempo por tres cómputos distintos con el fin de evitar cualquier error sobre el final”, remarco Leiva.
Por otro lado, Marcelo Gallo, quien esta también al frente de esta organización, nos anticipó sobre el recorrido, “hemos descubierto lugares increíbles para que la competencia sea lo más atractiva posible y que los pilotos disfruten de este “Desafio a El Ambato”, gracias al aporte de algunos enduristas que conocían sendas nuevas hemos desarrollado un circuito muy atractivo”, concluyó.


Para mayor información comunicarse al 3834679090 o al 3834 579756





Verano 2026: La segunda semana de enero llega con una intensa agenda turística

Catamarca tuvo un gran finde turístico con el 75% de ocupación hotelera

Poncho 2025: El Pabellón de Turismo, una ventana a la belleza de Catamarca


La Provincia advierte sobre la ilegalidad del cobro de tasas en Fiambalá a turistas


