Asociación Catamarca Ajedrez inicio el Torneo Anual con total éxito

Con total éxito se disputó, el pasado sábado 23 de marzo, la Primera Fecha del Torneo Anual de Ajedrez 2019 que organiza la Asociación Catamarca Ajedrez.

Noticias 28/03/2019 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
IMG-20190328-WA0034

La fecha se denominó RINO CAR PRODUCTS, que fue el auspiciante del evento. La actividad se desarrolló en su sede del Club Social 25 de Agosto y tuvo una participación de 55 tableros que le pusieron un gran colorido y entusiasmo a la tarde sabatina.

Cabe señalar, que hubo representantes de las provincias de Tucumán y La Rioja; además de la ciudad de Belén y de la localidad Laguna Blanca de dicho departamento. Es de destacar el regreso de Sergio Saseta al ruedo ajedrecístico, quien es un gran jugador que supo estar en los primeros planos y que estuvo mezclados en el lote de los punteros.

Los resultados finales fueron los siguientes:
En la Primera División, el ganador fue Darío Ocampo (Catamarca), seguido por Mariano Menéndez (Asociación Catamarca Ajedrez) y cerrando el podio fue Marcelo Quiroga, (Club 64 de Tucumán).

En cuanto a la Categoría Aficionados, el vencedor fue Ezequiel Casco (UTHGRA), el segundo lugar fue para Silvio Argañaraz (Asociación Catamarca Ajedrez) y el tercer lugar fue para Carlos Zavaleta (Asociación Catamarca Ajedrez).

Mientras que en la Categoría Sub 10, el primer puesto fue para Luciano Paredes (UTHGRA), seguido por Ángel Leiva (Escuela Municipal) y el tercero fue Tobias Alamo (Asociación Catamarca Ajedrez).

En la Categoría Principiantes, el primer lugar fue para Alexia Rezinovsky (Federacion Riojana de Ajedrez), el segundo puesto fue para Leandro Oliva (Asociación Catamarca Ajedrez) y tercera fue Zara Rezinovsky (Federación Riojana de Ajedrez).

Agradecimientos
Desde la organización del torneo agradecen a Rino Car Products, Club Social 25 de Agosto, a las delegaciones que nos visitaron, al grupo que representó a la Federación Catamarqueña, al público en general y a todos los jugadores por su comportamiento deportivo.
Asimismo, se adelanta que la Segunda Fecha se disputará el 6 de Abril en su sede social.

Te puede interesar
Lo más visto