Catamarca Ajedrez le da apertura a sus actividades

Este sábado 23 de marzo, en su sede del Club Social 25 de Agosto, la Asociación Catamarca Ajedrez dará inicio a su temporada anual 2019

Noticias 21/03/2019 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
IMG-20190320-WA0028

El Torneo será denominado RINO CAR PRODUCTS, que será el auspiciante de la Primera Fecha. 

La fecha genera gran expectativa entre los amantes del “juego ciencia”, por lo que se espera una gran concurrencia. La competencia está programada para las 15 horas, se jugará con sistema suizo a 5 rondas a un ritmo de 15 + 2 y estará dividido en categoría Primera, Aficionados, Infantiles y Principiantes.

Desde la dirigencia de la Asociación Catamarca Ajedrez se invita a todos los amantes de esta disciplina a sumarse este año a los torneos, que serán de aprendizaje y de desarrollo intelectual para los niños y de crecimiento competitivo para los más avezados.

Asimismo, habrá refrigerio, premiación final y puntuación para el campeonato anual.

Agradecimiento
La Asociación Catamarca Ajedrez agradece a todas las personas que colaboran diariamente con la entidad, al Club Social 25 de Agosto que alberga la actividad todo el año, a los medios de comunicación por difundir la disciplina y a todos sus asociados que desean ver crecer al ajedrez en toda la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto