El Ultra Kondur MTB completó su primera etapa por los caminos de Ambato

Uno de los tantos eventos con los que cuenta nuestra provincia en este fin de semana largo es el Ultra Kondur MTB que disputó su primera etapa el día de hoy con lanzamiento en la Localidad de El Rodeo y llegando a Los Varela con la participación de 250 competidores.

Noticias 02/03/2019 Redacción Yo Amo Catamarca Redacción Yo Amo Catamarca
IMG-20190302-WA0022

El clima no dudo en acompañar la primera etapa del Ultra Kondur MTB 2019 que largó esta mañana los exigentes 70 kilómetros con 1770 metros de desnivel acumulados.

2 horas y 35 minutos fueron los marcados en los relojes de JAIS Sistemas por el santiagueño Matías Armando quien además de la general es líder en Elite.

Segundo fue Diego Fontan siendo mejor Catamarqueño y tercero Leonardo "Bufalo" Calvimonte del Team Reynoso.
En juveniles ganó Ignacio Gómez Jais del team Morena del Valle, seguido por Matías Ormachea y Luis "Piscui" Ferreyra que acabó tercero.

La Master A quedó en manos del andalgalense Juan Miguel Benítez. Le siguieron Lisandro Metelsky de La Rioja y el catamarqueño Facundo Díaz integrante del Force Team.

El riojano Pablo Pugliese fue el vencedor de la Master B y llegó en 4ta posición general. Segundo Pablo Toledo y tercero Rodrigo Martínez Pardo.

Otro riojano, Leonardo Ferreyra, fue el vencedor en la Master C, seguido por Eduardo Fabian Collomb y Daniel Eduardo Molina.

En Damas Elite la mejor fue María Lourdes Trufo que registró un tiempo de 3hs19min30seg. Sus escoltas fueron Tiziana Serrano y Gabriela Manrique.
Beatriz Carrizo de La Rioja gano la etapa en la categoría Damas Elite B, segunda se ubicó Karina Rohrmann y tercera María Belén Navas.

En parejas A los mejores fueron Maximiliano Contreras - Miranday R. En parejas B lo hicieron Flavio Clark con Alfredo Jorda.

En parejas mixtas ganan Noelia Hernández con Emanuel Trejo.

Mañana la acción arranca a las 9hs desde la Plaza de Los Varela y hasta Las Juntas en un recorrido de 52 kilómetros de puro desnivel, informó la web especializada Catamarca Bicis.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto