Chicos y chicas “chayaron” en la plaza Virgen del Valle

Noticias 01 de marzo de 2019 Por Redacción Yo Amo Catamarca
Para celebrar la previa del Carnaval, chicos y chicas de distintas edades, pero también familias enteras, participaron en la tarde de este viernes 1 de marzo de la “Chaya Joven”, que tuvo por epicentro la remodelada plaza Virgen del Valle.
IMG-20190301-WA0076

Murgas, juegos con entrega de premios, espumas, confetis, food trucks, la actuación de bandas en vivo y un gran espacio de encuentro para los jóvenes, fueron parte de las propuestas preparadas por la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social.
En este marco, se instaló un punto de hidratación en donde entregaron agua, licuados y ensaladas de frutas a modo de refrigerio.
La titular del área organizadora, Micaela Buteler, señaló la participación en el evento y destacó que forma parte de las políticas de promoción que lleva adelante el Gobierno para la población joven de Catamarca.
“A pesar del calor se reunieron muchos jóvenes para tomar parte de esta propuesta recreativa y que permitió el intercambio de chicos y chicas de distintos puntos de la Capital. Agradezco a la Gobernadora, al ministro Eduardo Menecier, al intendente Raúl Jalil y a Nicolás Verón, del área de Espacios Verdes, que ayudaron para que este evento sea un éxito”, señaló la funcionaria.

Te puede interesar