EL SUEÑO DE LA POSTA SANITARIA DE LOS TALAS, CUMPLIDO

Noticias 18 de agosto de 2018 Por
Obras para el beneficio de la región de Los Varela.

La última jornada de festejos por el 149º Aniversario del Departamento Ambato comenzó de la mejor manera en la localidad de Los Talas de la Jurisdicción municipal de Los Varela, con la inauguración de la reconstrucción y remodelación de la Posta Sanitaria.

El acto estuvo presidido por la Señora Gobernadora de la Provincia Dra. Lucia Corpacci quien estuvo acompañada por el Intendente de Los Varela Prof. Marcelo Saavedra, el Senador Departamental Edgardo Seco, el Ministro de Salud Dr. Ramón Figueroa Castellano, los intendente de El Rodeo Armando Seco Santamarina, de Fray Mamerto Esquiú Dr. Guillermo Ferreyra, gran parte del gabinete del ejecutivo provincia, además de secretarios y directores y público de la localidad.

Luego del tradicional corte de cinta, la Gobernadora descubrió la placa conmemorativa de esta inauguración, tan importante para la localidad y recorrió las nuevas instalaciones perfectamente equipadas para la comunidad de los médicos, enfermeros y los pacientes.

El intendente se mostró muy contento por la concreción de esta obra que llega después de muchos años de lucha y que viene a solucionar los problemas en el área de salud del municipio y a sumar una solución más para los vecinos.

 

Boletín de noticias