Inscriben para la amplia oferta de talleres de la Secretaría de Cultura

Cultura 16 de marzo de 2018 Por
En la Casa de la Cultura se receptan las inscripciones para los talleres artísticos de la Secretaría de Estado de Cultura, que se dictarán a lo largo del año en distintos espacios oficiales, así como en centros vecinales o comunitarios ubicados en barrios de la Capital.
Cultura-Talleres de Cultura

Los interesados ya pueden pasar a inscribirse en la Casa de la Cultura Catamarca (San Martín 533), y en el caso de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), podrán hacerlo en cada sede barrial.

Estos talleres están destinados a quienes deseen iniciarse o retomar sus estudios en distintos aspectos vinculados a la música y el canto.

Cabe mencionar que todos los talleres dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura son gratuitos.

Oferta, horarios y lugares

Taller de Danza Clásica: estará a cargo de las Profs. Silvana Carsillo y Silvia Chalup, y se brindará de lunes a viernes de 17 a 21 hs., en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).

Taller de Danzas Nativas Inti Raymi: será dictado por el Prof. Juan Víctor Segura, los días martes y jueves de 19 a 22 hs, en la Escuela Nº 196 “Crisanto Gómez” (Av. Terebintos y Peregrinos).

Taller de Danzas Nativas: a cargo del Prof. Juan Víctor Segura, se dictará los lunes y miércoles, de 19 a 22 horas, en el Centro Vecinal Comunidad y Progreso (Congresal Centeno 1033).

Taller de Guitarra y Canto: será dictado por el Prof. “Pacho” Rodríguez los martes y jueves, de 18 a 20 horas, en la Casa de la Cultura Catamarca (San Martín 533); los viernes a las 17 horas, en el CAPS SUR (Av. San pedro S/N barrio Jesús de Nazaret; y los lunes a las 17.30 horas, en el CAPS NORTE (Av. Choya y Maipú Norte).

Taller de Teatro: a cargo del Prof. Juan Salvador Avalos, se dictará de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs., en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).

Taller de Teclado y Canto: será dictado por el Prof. Rocky Costa, en la Casa de la Cultura (San Martín 533) los martes y jueves, de 9.00 a 11 hs.

Boletín de noticias