Podio para Lisandro Moreyra en Mar del Plata por el Campeonato Argentino de Karting

Noticias 28 de septiembre de 2019 Por
El piloto catamarqueño quedo 2do, en apretado final, por solo una goma de diferencia.
IMG-20190928-WA0042

Este fin de semana se corré en Mar del Plata la tercera y cuarta fecha puntuable del Campeonato Argentino de Karting que tendrá como epicentro en el kartodromo de la ciudad balnearia, el mismo es organizado por la Comisión Nacional de Karting que fiscaliza el Automóvil Club Argentino.

En la oportunidad, el joven piloto catamarqueño, Lisandro Moreyra, que tiene el apoyo de la Secretaría de Deportes de Catamarca, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, está participando dentro de la categoría Cadetes donde hizo podio en las dos primeras fechas que se realizaron en el kartodromo de Zarate.
En este sentido, Lisandro se quedó con la 2da posición en la 3ra fecha del Argentino por detrás de Santino Dore a solo 0,109 centésimas, en una jornada en la que el catamarqueño tuvo que regular sus ataques por cuidar las gomas, ya que es conocido lo abrasivo que es el circuito de Mar del Plata que termina complicando a los participantes, elemento fundamental ya que mañana la categoría tiene como exigencia seguir con corriendo con los mismos neumáticos.
Previo a la final Lisandro se había corrido una serie clasificatoria y una serie logrando también la 2da posición en cada una de las carreras.
Mañana domingo se disputará lo que será la 4ta fecha del Argentino de Karting en esta jornada doble de carreras nacionales que platea el Automóvil Club Argentino.

Boletín de noticias