Catamarca Turística participará en Córdoba de la “Cumbre Argentina de Turismo y Naturaleza”

Turismo 23 de septiembre de 2019 Por
Catamarca participará activamente en Córdoba de la Cumbre Argentina de Turismo y Naturaleza que se desarrollará hoy y mañana en el Centro de Convenciones “Brigadier General Juan Bautista Bustos” de la ciudad capital de la provincia mediterránea.
IMG-20190923-WA0084

En la oportunidad, estará presente la secretaria de Turismo de la provincia, Natalia Ponferrada, junto a integrantes de la Dirección de Desarrollo Turístico quienes expondrán sobre “Turismo Activo”, estando además presente Mauricio Pagani, titular de Chaku Aventuras quien disertará sobre las acciones turísticas que desarrollan en el Campo de Piedra Pómez con las caminatas y safaris fotográficos en el lugar.
El encuentro reunirá a expertos en desarrollo, promoción y comercialización del turismo activo natural junto a empresarios y prestadores del país, para inspirar, aprender y compartir las claves para mejorar el desarrollo y la competitividad de la actividad turística argentina vinculada a la naturaleza.
El programa previsto para la cumbre comprende conferencias magistrales, paneles de casos de éxito, historias de prestadores del turismo activo natural y una ronda de negocios que reunirá a potenciales compradores y vendedores del producto.
La Cumbre es organizada de manera conjunta entre la Secretaria de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, la Agencia Córdoba Turismo y Aves Argentinas con el acompañamiento de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura.

Boletín de noticias