Realizaron en Tinogasta un seminario de "Calidad de servicio y atención al cliente"

Turismo 23 de septiembre de 2019 Por
Desde la Secretaría de Turismo de Catamarca
IMG-20190923-WA0071

Se completó el pasado viernes en la ciudad de Tinogasta el seminario taller "CALIDAD EN SERVICIOS TURISTICOS" que organizó la Secretaría de Estado de Turismo, a través de la Dirección Provincial de Calidad Turística.

Esta acción, a la que asistieron una importante cantidad de interesados, fue gestionada por el Estado provincial a instancias del Municipio de Tinogasta y tuvo por objetivos específicos que los asistentes logren comprender e identificar las características de un servicio de calidad acorde a las exigencias de los turistas a la vez que logren identificar y reconocer la importancia de su desempeño en la prestación de un servicio de calidad desarrollando competencias comunicacionales y actitudinales que les permitan brindar un buen servicio, desarrollando a la vez una buena actitud en el tratamiento de quejas y reclamos de los visitantes.

Boletín de noticias