Mariano Menéndez se quedó, también, con la 7ma. fecha del anual de la Asociación Catamarca Ajedrez

Noticias 03 de septiembre de 2019 Por
El pasado sábado, en su sede del Club Social 25 de Agosto, se disputó la 7ma fecha del Torneo Anual que organiza la Asociación Catamarca Ajedrez. Con el arbitraje de Carlos Leiva se jugó la séptima, en todas las categorías, bajo sistema suizo, a 5 rondas con un ritmo de 15 + 2.
IMG-20190902-WA0047

En la oportunidad, se quedó con el primer puesto en la general y en la categoría Primera, el fuerte jugador de Valle Viejo, Mariano Menéndez, quien representa a la Asociación Catamarca Ajedrez y sumó su segundo triunfo consecutivo, ya que la pasada fecha logró, también, vencer y quedarse con el podio. El segundo lugar fue Gustavo Rodríguez con 4 puntos y Alejandro Erazo con 3 puntos.

En la categoría Aficionados el ganador fue Valentín Herrera con 4 puntos y medio; seguido de Ezequiel Casco de Uthgra con 4 puntos y tercero, quedó el jugador Mariano Castro que logró 3 puntos y medio en cinco rondas.
Mientras, que en Principiantes y Sub 10, la el ganador fue Santiago Coronel con 4 puntos; el segundo puesto fue para Belén Leiva y tercero fue Francisco Leiva.
Asimismo, la comisión organizadora de la Asociación Catamarca Ajedrez del torneo quiere agradecer a los instructores, al árbitro regional Carlos Leiva, a todos los jugadores participantes, a las autoridades del certamen, al Club Social 25 de Agosto y a los padres que siempre colaboran desinteresadamente.

Boletín de noticias