Darío Ocampo y Rubén Vega fueron los ganadores en la 8va fecha de la Asociación Catamarca Ajedrez 

Noticias 29 de octubre de 2019 Por
El pasado sábado 26 de octubre, se disputó con gran éxito la 8va Fecha del Torneo Anual de Ajedrez que organiza la Asociación Civil Catamarca Ajedrez. Cabe señalar, que la misma se llevó a cabo en su sede del Club Social 25 de Agosto y contó con la participación de 34 jugadores en las distintas categorías.
IMG-20191028-WA0062

La competencia se jugó a cinco rondas con sistema suizo a un tiempo de 15 m + 2.

Para destacar, fue la numerosa concurrencia de jugadores, quienes se dieron cita a la contienda ajedrecística, en donde se observaron partidas interesantes en las primeras mesas de juego. 
Luego, de disputar las 5 rondas que comprendía el torneo, las principales posiciones fueron las siguientes:
Categoría Menores y Principiantes: 1) Santiago Coronel; 2) Agustín Leiva; 3) Belén Leiva; y luego siguieron Marcelo Perello; Ismael Sarife; Azucena Reinoso y Francisco Leiva
Categoría Aficionados: 1) Rubén G. Vega; 2) Sebastián Nieva; 3) Ulises Guananjay.
Categoría Primera: 1) Darío Ocampo; 2) Manuel Menéndez Grau; 3) Eduardo Rodríguez.
Desde la Comisión Directiva destacan que hubo un gran clima de confraternidad deportiva que se vivió en toda la jornada, y el buen comportamiento de todos los participantes, como así también, de los padres y público en general que se acercó al Club Social para disfrutar del deporte ciencia.

Lo que se viene
En estos últimos meses se aproxima la etapa final del año, donde se prevé la 9na fecha para el día sábado 9 de noviembre, que permitirá a los ajedrecistas sumar los últimos puntos para la gran final 2019, que se disputará el sábado 30 de noviembre. 

Finales Argentinas
Asimismo, se recuerda a todos los ajedrecistas que participaron de los dos Torneos IRT del Club Social 25 de Agosto, que fueron clasificatorios a las Finales Argentinas Ameteur, en la ciudad de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero, que están disponibles las inscripciones en la página del Facebook (Fan Page) del Club Caballo Blanco de la vecina ciudad.

Agradecimientos 
La organización de la Asociación Catamarca Ajedrez agradece al Club Social 25 de Agosto; al árbitro regional Carlos Leiva; a las firmas Expreso Diemar, Vega Distribución Comercial y Adhesivos Siloc.

Boletín de noticias