Se aproxima el Arrayanes Trail Run 2016

Turismo 03 de agosto de 2016 Por
El 28 de agosto en Concepción de Capayán
1

El próximo 28 de agosto, se realizará el Arrayanes Trail Run 2016 en Concepción de Capayán, bajo la organización de CATA Run eventos deportivos. y con el auspicio y colaboración de la Secretaría de Estado de Turismo,  Esta es una carrera de montaña y la primera etapa de los Desafíos Cata 2016, donde se espera un cupo de 300 atletas.

Los desafíos Cata se desarrollan en diversos escenarios, donde se busca micro clima y se destaca el bosque de Arrayanes como un lugar único en la provincia. Esta carrera marca la diferencia en la Región del Norte Argentino, no solo por los recursos naturales, sino por los circuitos, organización y conservación de los bosques. Las distancias de la competencia serán de 7, 15 y 24 k.

Historia

CATA Run, nace en octubre del 2014 como iniciativa de un grupo de atletas locales, que desde el 2012 viene organizando eventos relacionados con el atletismo y carreras de montaña en Catamarca.

Inscripción

Para inscribirse se debe cargar los datos en el link de publicidad que esta en CATA Run de Facebook. Al teléfono 3834- 527609 o a los mails [email protected] o [email protected]