Todo listo para la gala de elección de la Reina del Poncho 2016

Turismo 12 de julio de 2016 Por
Mañana a partir de las 21, las candidatas a Reina de la 46° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho comenzaran a vivir la recta final que coronará a una de ellas.
reina
Mañana a partir de las 21, las candidatas a Reina de la 46° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho comenzaran a vivir la recta final que coronará a una de ellas, como la nueva soberana de la Fiesta Mayor de todos los catamarqueños.
La gran noche tendrá como protagonistas a 16 jóvenes del interior provincial: Orieta Sosa (Ambato), Ania Olivito Borreguero (Ancasti), Micaela Vallejos (Andalgalá), Sandra Salva (Antofagasta de la Sierra), Daniela Toranzo (Belén), Luciana Melina Arrascaeta (Capayán), Diana Jazmín Acosta (El Alto), Anahí Canciani (Fray Mamerto Esquiú), María José Fernández (La Paz), María José Noriega (Paclín), Mariel Páez (Pomán), Rocío del Valle Rosales (San Fernando del Valle de Catamarca), Yamila Aguirre (Santa María), Mariel Luna (Santa Rosa), Dafne Ailen Guardo (Tinogasta) y Florencia Cordero (Valle Viejo), que han trabajado mucho durante su estadía en la ciudad para dar lo mejor de sí, de cara a esta oportunidad de representar a la provincia; llevando bien en alto ésta, nuestra Fiesta.
La gala organizada por la Secretaría de Turismo en el Cine Teatro Catamarca prevé muchas sorpresas, que el público podrá compartir con entrada libre y gratuita. Además, toda la ceremonia de elección será transmitida en vivo y en directo por Catamarca Radio y Televisión y por streaming en www.catamarcartv.com
Las candidatas realizarán varias pasadas, entre las que se destaca la presentación con Ponchos del Emprendimiento de Rua Chaky de Belén. También se podrá ver a las chicas desfilar con ropa de Ridicula by Ivana Vi de Santa María, en la pasada sport lucirán ropa de Maycla by Gell Jeans. Y la gran pasada de gala será con diseños de Atilio Páez. Los zapatos son de Batistella y el cuidado de los cabellos de todas las chicas estará a cargo de Joaquín Moreno con la marca Bellissima.
El make up será de la esteticista y manicura a cargo del staff del spa Salud y Belleza. Mientras que el vestido de las fotos y videos oficiales lo realizó la diseñadora Ayelén Acosta.
Cabe destacar que la joven ganadora de esta edición 2016, recibirá un contrato por un año de la Secretaría de Turismo de la provincia y pasajes de la empresa General Urquiza para los viajes donde tenga que representar a Catamarca. Además, habrá premios de las firmas que acompañan la elección, como los locales de Alto del Solar, Farmacias Minerva, Ministerio de Turismo de la Nación, Lenceria Beatrice y Maycla by Gell Jeans.
La Secretaria de Turismo, a través del área Eventos y Comunicación destacó el esfuerzo y trabajo en equipo puesto de manifiesto por las dieciséis jóvenes, y las ganas con que han enfrentado cada desafío que se les propuso, desde el momento en que fueron elegidas para representar a su departamento.
La cita entonces, es este miércoles 13 de julio, a partir de las 21 hs., en el Cine Teatro Catamarca para acompañar a las jóvenes y apoyar otra manifestación de nuestra querida Fiesta del Poncho, que nos invita con la elección de su Reina a dar inicio a diez días y noches de tradición catamarqueña.

Boletín de noticias