Juntos Somos Más en la Terminal

Cultura 08 de julio de 2016 Por
La propuesta musical Juntos Somos Más compartirá con el público su repertorio de raíz catamarqueña este viernes 8, desde las 22 hs, en el patio de comidas de la Terminal Catamarca.
JUNTOS

En la ocasión, brindarán su show Carlos Arréguez, Gabriel Mas, Lorena Carrizo, Dúo Raza Mía, Norma Halmallán, Fernanda Cruz, y Deby Gianoglio. Una propuesta de calidad que podrán disfrutar los que cada viernes se dan cita en la Terminal de Ómnibus.

Cabe recordar, que el colectivo "Juntos Somos Más” se formó hace un par de años a partir de la convocatoria de la Secretaría de Cultura a un grupo de artistas locales, para cantar el Himno del Poncho de forma voluntaria en la edición 2014 de la Fiesta del Poncho. Tras esa experiencia, el grupo se afianzó y viene realizando diversas acciones generando sus propios espacios para difundir su música.

En un esfuerzo conjunto de la administración de la Terminal y la Secretaría de Cultura de la Provincia, cada fin de semana –los viernes y los domingos- el patio de comidas de la Terminal convoca con propuestas artísticas para disfrutar en familia o con amigos, sin cobrar derecho de espectáculo.

Para chicos

El domingo 10 de julio desde las 19 hs la propuesta es para los más chicos. En la oportunidad se presentará en el patio de comidas de la Terminal el ballet de la APYFADIM y habrá un taller de marionetas de papel a cargo del grupo Chincho Poroto.

Boletín de noticias