Este lunes Catamarca será sede de la “Ranger Experience” de Ford

Empresariales 01 de agosto de 2018 Por
Karam Automotores, Concesionario Oficial Ford en Catamarca, será la sede de la travesía nacional denominada “Ranger Expecience”, en la oportunidad, quienes se inscriban, tendrán la posibilidad de manejar la Ranger y poner a prueba su versatilidad, conociendo la robustez, tecnología y seguridad que equipan a la pick-up mediana de Ford.
IMG-20180801-WA0104

La convocatoria es para este lunes 6 de Agosto de 10 a 18 horas en la concesionaria ubicada en Av. Presidente Castillo 2974, allí los participantes tendrán una charla técnica, además de recorrer luego con los vehículos por un circuito urbano y terminaran con una prueba off road en las instalaciones del circuito de Payahuaico que fue gentilmente cedido por la Asociación Automovilística Ambato.

El “Ranger Experience”, de Ford, deja su huella en cada lugar donde se realiza la muestra e incorporó recientemente tecnologías semiautónomas de asistencia al manejo, propias de vehículos de alta gama. Comandados respectivamente por una cámara y un radar, el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo ratifican a la Ranger como la pick up más tecnológica del mercado.

Para participar del evento tendrás que inscribirte en https://www.facebook.com/KaramAutomotores/ o bien pasar por la concesionaria a llenar el formulario.

Boletín de noticias