Reinas de honor grabaron un vídeo para la elección de este año

Turismo 07 de julio de 2016 Por
Con motivo de la elección de la Reina de la 46° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, emitido en la noche de coronación de este año.

Las ex reinas, entre las que estuvieron Paola Barrionuevo (1998), Ana Ilse Medina (2001/2002), Lorena Brunello (2003), Anita Cippitelli (2006), Milagros Lobos (2007), Solange Aquino (2008/2009), Verónica Pernas (2011), María José Gordillo (2012), Pily Quinteros (2013) y Antonella Tua (2014); fueron recibidas por la actual soberana del Poncho, Agustina Barot, en un marco de camaradería donde, además, recordaron emotivos pasajes de sus reinados.

La presentación del vídeo será parte de la ceremonia que la Secretaría de Turismo está preparando para la elección de la Reina del Poncho 2016, que se realizará el próximo miércoles 13 de julio, a partir de las 21 hs. en el Cine teatro Catamarca.

Cabe destacar que este tradicional evento de coronación de una representante de nuestra provincia como soberana de la Fiesta mayor de los catamarqueños, contará con entrada libre y gratuita para que todo el público participe.

Candidatas solidarias

Las 16 candidatas a Reina del Poncho Orieta Sosa (Ambato), Ania Olivito Borreguero (Ancasti), Micaela Vallejos (Andalgalá), Sandra Salva (Antofagasta de la Sierra), Daniela Toranzo (Belén), Luciana Melina Arrascaeta (Capayán), Diana Jazmín Acosta (El Alto), Anahí Canciani (Fray Mamerto Esquiú), María José Fernández (La Paz), María José Noriega (Paclín), Mariel Páez (Pomán), Rocío del Valle Rosales (San Fernando del Valle de Catamarca), Yamila Aguirre (Santa María), Mariel Luna (Santa Rosa), Dafne Ailen Guardo (Tinogasta), Florencia Cordero (Valle Viejo), arribaran a la ciudad para participar de la entrega de juguetes, elementos de limpieza y útiles escolares, entre otros objetos, que recolectaron con el objetivo de colaborar con la Sala Cuna.

La campaña que tuvo gran éxito, en cada uno de los departamentos provinciales, recaudo gran cantidad de elementos, por lo que las jóvenes están muy agradecidas con todas las personas que colaboraron para llevar una sonrisa a los pequeños de esta institución.