Un Poncho 2016 accesible para todos

Noticias 07 de julio de 2016 Por
Se contara con sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones
Poncho accesible

Una año más, y como lo venimos haciendo desde hace cuatro años, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Catamarca, dispondrá de sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones para todos aquellos visitantes que lo necesiten con motivo de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2016.

Una de las principales preocupaciones de la Secretaria de Turismo de Catamarca es la posibilidad que todos puedan visitar la “Fiesta de Invierno más Grande del País”. Es por ello que desde el Gobierno de Catamarca se dispuso de este material, a través de la Dirección Provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, que dependen del Ministerio de Salud de la Provincia, donde la Directora, Lic. María Cecilia Moreno, entrego a modo de préstamo de estos elementos a la Secretaría de Turismo.

“queremos un Poncho accesible para todos, queremos que la gente este cómoda y pueda disfrutar de esta fiesta maravillosa”, adelantaba, la Secretaria Natalia Ponferrada.

Las mismas podrán ser solicitadas en la oficina de acreditaciones y para poder hacer uso de los elementos se tendrá que dejar en el momento el Documento Nacional de Identidad de la persona que lo solicite.

Boletín de noticias