El XC vivió una fiesta en su segunda fecha

Noticias 21 de junio de 2018 Por
El riojano Pablo Pugliese y la catamarqueña Ceci Vazquez fueron los vencedores.
vazquez

En el dificil circuito “La Gruta” el pasado sábado se realizó la segunda fecha del Cross Country bajo laorganización del Club Mountain Bike Catamarca, cita que reunió los mejores bikers de la región y que quedó en manos del riojano Pablo Pugliese que se destacó en las cinco vueltas al exigente trazado de 5km. La segunda ubicación fue para Javier Hahan, tercero Eduardo Navarro, cuarto Ignacio Gómez Jais, los tres catamarqueños, y completando el podio el riojano Ángel Morales.

Por su parte en Damas Elite la imparable Ceci Vazquez se quedó con la victoria, seguida de su única contrincante la riojana Gabriela Marique. En Damas Promocionales compitio únicamente Priscila Vega.

En la Máster B corrió el solitario Flavio Clark, mientras que la Máster C fue para el riojano José Adi, seguido por los catamarqueños Ernesto Gómez y Daniel Moyano. En promocionales menores de 40 el triunfo fue para Emanuel Ortega seguido de Esteban Agüero y Julian Robledo. En mayores de 40 la victoria se la llevó Gastón Torres seguido por Gonzalo Sosa de La Rioja. Entre los cadetes Valentin Niz fue el destacado al vencer al riojano Nicolás Sosa. En menores el único que se animó al reto del XC fue Ezequiel Ponce.

La organización agradece a todas a aquellas personas, organizaciones y comercios que hacen posible el desarrollo del Campeonato del valle Central de MTB, Secretaria de Estado de Deportes y Recreación Maximiliano Brumec, Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca Gestión Raúl Jalil, Secretaria de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Secretaria de Deportes y Recreación  de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca; y a todos los competidores y público en general que hacen de cada fecha de este campeonato una fiesta deportiva.