Seminario - taller "Comunidad de Anfitriones" en El Rodeo

Turismo 28 de junio de 2016 Por
La Secretaría de Turismo de la provincia y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de El Rodeo, a través de nuestra Dirección Provincial de Desarrollo de la Oferta Turística, invitan a toda la comunidad rodeina, al seminario - taller 'Comunidad de Anfitriones'.
El Rodeo

El evento se llevará a cabo los días miércoles 29 (16 a 20 horas) y jueves 30 (de 9 a 13 y de 16 a20 horas) en las instalaciones de el "Rodeo Hostal" sito en calle Las Maravillas s/n, El Rodeo.

El Seminario - Taller, gestionado por la provincia a través de la Subsecretaría de Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación, estará a cargo de la Instructora Lic. Laura Rojo Bily y estará destinado a, entre otros, informantes turísticos y demás empleados del Área de Turismo, emprendedores, trabajadores y profesionales de la actividad turística (alojamientos, bares, artesanos, guías, etc.) y actores varios ligados directa o indirectamente a la atención del turista que visita El Rodeo.

Los objetivos del Seminario, entre otros, es que toda la comunidad de El Rodeo entienda la importancia y asuma el compromiso de constituirse como un destino turístico hospitalario y anfitrión en tanto factor de desarrollo local sustentable y diferencial de calidad.

También el de potenciar aptitudes, actitudes, habilidades y competencias para brindar servicios de excelencia que devengan en verdaderas experiencias turísticas memorables.

Resulta de vital importancia que todos los actores de la actividad, directa e indirectamente vinculados al turismo, titulares tantos como empleados de la organización (mozos, conserjes, mucamas, administrativos, etc.) se involucren y participen del seminario.