Poncho 2019, La Puerta un municipio con muchas novedades

Noticias 14 de julio de 2019 Por
Encontrá su stand en el Pabellón de Turismo.
La puerta

La secretaria de Cultura y Turismo del Municipio de La Puerta Teresa Acevedo comento las distintas propuestas y actividades que desarrollan en esta nueva edición del Poncho 2019.

“Estamos en el festival del poncho mostrando y ofreciendo todo lo que es La Puerta desde el paisaje, su patrimonio, su gastronomía y todos los servicios que ofrecen desde lo turístico y desde lo cultural por supuesto participando de las actividades que propone este festival, con el ponchito, el escenario mayor, las delegaciones, la fiesta del poncho es un espacio inclusivo y destinado a la promoción turística y cultural de nuestra provincia”.

“Participamos en todas las actividades que nos brindaron desde la Secretaria de Turismo y de Cultura tanto con los artesanos de nuestro municipio que están promocionando sus productos, como las personas que trabajan con las confituras.

“En la fiesta del poncho venimos participando desde hace muchísimos años, pero en esta última gestión y en la anterior del Dr. Gómez se hizo mucho hincapié en mostrar todo lo que es el pueblo, no tan solo lo artesanal si no los emprendimientos turísticos y presentar sus propuestas, La Puerta creció muchísimo turísticamente con muchos complejos de cabañas, gastronomía, el camping y la hostería como una propuesta que se suma a la provincia”.

Para finalizar Acevedo invito a los turistas que participen de la fiesta del poncho,  donde el pueblito mas pequeño muestra a sus artesanos realizando sus trabajos desde el que hace nuez confitada hasta los que llegan desde otra provincia a mostrarse.

Boletín de noticias