Patricia Breppe, en reunión de la Red de Facultades de Humanidades del Norte Grande

Noticias 28 de junio de 2019 Por
Hoy viernes se llevó a cabo en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste, en Resistencia, Chaco, la sexta reunión de la Red de Facultades de Humanidades del Norte Grande.
IMG-20190628-WA0046

Contó con la participación de la decana de Humanidades de la UNCA, Mgter. Patricia Breppe, y del secretario Académico, Profesor Román Gordillo.

Durante la mañana se trató el ingreso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Luego se habló de la situación de cada unidad académica en el escenario político actual, con especial atención a la implementación del Sistema Nacional de Categorización de Docentes Investigadores Universitarios (SIDIUN).
Además, se acordaron criterios para implementar el programa de movilidad estudiantil en la segunda mitad de este año.
También en horas de la mañana se concretó la disertación "Neoliberalismo, Universidad y Región", a cargo del Dr. Ángel Alejandro Ruidrejo, ex decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta. Al cabo de la misma se hizo un acto de reconocimiento al Dr. Ruidrejo como fundador e inspirador de la Red.
Por la tarde se discutieron los criterios para la implementación del programa de movilidad docente. Luego se trataron los proyectos de movilidad No Docente y de un Consejo de Graduados de la Red. Finalmente se socializó el estado del proyecto de Doctorado en Estudios Sociales y Políticos Regionales.

Boletín de noticias