Natalia Ponferrada participará por primera vez como disertante, en el Foro Invertur

Turismo 06 de junio de 2019 Por
El próximo 12 de junio de 2019 la secretaria de Turismo Mlga. Natalia Ponferrada participará por primera vez como disertante del 5to. Foro Invertur, a realizarse en el Hotel Alvear Art Buenos Aires Argentina.
IMG-20190606-WA0018

Dicho foro está destinado a la comunidad de inversores, desarrolladores, gestores de activos, entidades financieras y sector público de turismo de Argentina, con el objetivo de identificar oportunidades de inversión en voz de los protagonistas del negocio, presentar oportunidades de inversión en las economías regionales (paneles) y conectar a los actores clave para que las oportunidades sucedan (networking).

En esta oportunidad, la Secretaría de Turismo integrará el panel de las Economías Regionales, acompañada por su equipo técnico de la Dirección de Planificación Turística, presentando 28 oportunidades de inversión turística detectadas en 10 departamentos de la Provincia de Catamarca, las que fueron identificadas mediante el proyecto financiado con fondos del Consejo Federal de Inversiones, denominado “Mapa de Oportunidades de Inversión Turística de Catamarca -Etapa I”

Durante el mes de junio se iniciará la Etapa II del mencionado proyecto, el cual abarcará los 6 departamentos restantes de la Provincia.

Es importante, destacar que el panel de Economías Regionales contará exclusivamente con la participación de 3 provincias entre la que se encuentra la Provincia de Catamarca.

Con esta importante acción se pretende captar inversiones vinculadas, entre otras, a cadenas hoteleras nacionales e internacionales, líneas aéreas y desarrolladores de complejos, parques y transporte turístico, las que impulsarán, sin duda, el desarrollo turístico de nuestro destino.

Boletín de noticias