Gran torneo de ajedrez para celebrar los 150 años del Club Social 25 de Agosto

Noticias 30 de mayo de 2019 Por
El 25 de mayo pasado, se disputó con un éxito total, el Gran Torneo por los 150 Años Club Social 25 de Agosto, donde el mismo tuvo lugar en su sede de calle Sarmiento 683 y fue fiscalizado por la Asociación Catamarca Ajedrez. Cabe aclarar, que este torneo fue valido para la 4ta fecha del torneo anual de la Asociación Catamarca Ajedrez.
IMG-20190529-WA0050

Cabe resaltar, que el ganador de la competencia fue Dario Ocampo, quien logró así obtener el premio al Torneo por los 150 años del Club Social 25 de Agosto.

En un marco festivo, la jornada se inició con la entonación del Himno Nacional Argentino, para luego el árbitro principal Sr. Miguel Mendez dió las instrucciones para el inicio del juego. Se jugó a 7 rondas, a un ritmo de 15 + 2, en las que se vieron partidas de gran intensidad hasta el epílogo de cada una de ellas. Al medio día se realizó un parate para degustar de un sabroso locro criollo en donde todos pudieron compartir una mesa de gran camaradería.
Las principales posiciones en las distintas categorías:

CATEGORIA PRIMERA
1- Darío Ocampo (Uthgra Catamarca); 2- Sergio Carrizo (Club Social Catamarca); 3- Mariano Menéndez (Club Social Catamarca).

CATEGORIA AFICIONADOS
1- Silvio Argañaraz (Club Social Catamarca); 2- Ezequiel Casco (Uthgra Catamarca); 3- Javier Herrera Roldán.

CATEGORIA PRINCIPIANTES
1- Alexia Rezinovsky (La Rioja); 2- Damian Paredes (Uthgra Catamarca); 3- Zara Rezinovsky (La Rioja).

CATEGORIA SUB 10
1- Luciano Paredes (Uthgra Catamarca); 2- Benjamín Paredes (Uthgra Catamarca); 3- Francisco Leiva (Uthgra Catamarca).

Agradecimientos
La comisión directiva de la Asociación Catamarca Ajedrez agradece a la Comisión Directiva del Club Social en la persona de su presidente Dr. Arturo Navarro y al Dr. Tomas Ripio; al personal de Mayordomos y Limpieza, Sergio y Lucas, al Sr. cocinero Fredy Paez y Ezequiel Paez; al árbitro principal Sr. Miguel Mendez y el Sr. asistente Marcelo Rodríguez de la Provincia de La Rioja; al Sonido Eduardo Pacheco, a la Delegación Juvenil e Infantil de la Provincia de La Rioja; a los Sres. Bonavello y Rezinovsky, a la Escuela de Ajedrez Pulqui de La Rioja; a la Federación Catamarqueña de Ajedrez y sus jugadores, a los intructores, padres de los niños y público en general.

Boletín de noticias