Toyota Del Parque presenta hoy la Nueva RAV 4 Hibrid

Noticias 24 de mayo de 2019 Por
Desde las 20:30 horas se presentará en la Concesionaria Oficial Toyota del Parque, Av. Alem Norte 250, la nueva RAV 4 Hibrid que está compuesta por tres versiones, todas con este sistema que combina un motor naftero con otro eléctrico.
IMG-20190524-WA0074

La quinta generación del Toyota RAV4, uno de los SUV pioneros de su segmento, acaba de aterrizar en nuestro mercado importado de Japón.
Además de su nueva figura y un equipamiento más completo, el modelo se caracteriza por ofrecer una gama pura y exclusivamente híbrida, convirtiéndose en el segundo vehículo de Toyota en contar con este tipo de mecánica (el otro es el Prius).
El sistema de propulsión híbrido auto-recargable está compuesto por dos motores -uno eléctrico y otro 2.5 naftero- que trabajan en conjunto logrando una potencia de 222 CV en la versión AWD (4x4), y de 218 CV en el resto de las versiones.
Vale aclarar que las tres versiones del nuevo RAV4 están equipadas con 7 airbags (frontales y laterales delanteros, de cortina, y de rodilla para el conductor), control de estabilidad y tracción, ABS con distribución electrónica de frenado y asistente de frenado de emergencia.

Boletín de noticias