Americanta brilló en la Fiesta Nacional de la Mandarina

Noticias 11 de mayo de 2019 Por
El grupo que es un icono de la provincia realizó una nueva presentación luego de estar ausente por unos años en “La Mandarina”.
americanta

Lucio López junto a Luis Medina y Marcelo Acuña reflejaron la felicidad de poder estar nuevamente en la Fiesta Nacional de la Mandarina ya que fue uno de los primeros festivales que participaron en sus comienzos.

El grupo comentó que está realizando el armado para lanzar un nuevo disco que presentarán muy pronto pero además recordaron que desde hace 4 años llevan adelante la cantata en homenaje a la Virgen del Valle y hace muy pocos días se terminó de grabar las voces y que entre los meses de Agosto y Septiembre estarán presentándolo y cada una de las canciones que estarán en ese disco con la participan de Sergio Galleguillo, Víctor Heredia, Los Carabajal, Viviana Cariaga, Cuty y Roberto Carabajal y Jorge Rojas.

Por otro lado, Lucio López dijo que están tratando de sumar la participación de Jairo y nos enteramos que en algún momento particular nuestra madre del Valle lo protegió en su estado de salud entonces queremos tenerlo en nuestro disco para poder rendirle homenaje.

Boletín de noticias