Recreo recibe este fin de semana el Campeonato Catamarqueño de Enduro

Noticias 01 de mayo de 2019 Por
Este fin de semana del 4 y 5 de mayo s disputará en Recreo la 1ra fecha del Campeonato Catamarqueño de Enduro, competencia que dará inicio así al certamen 2019 de la actividad que viene desarrollando importantes competencia en el trascurso del año como fue el Campeonato de Verano, además del Desafio a El Ambato y la travesía solidaria para Marquitos el pasado fin de semana.
IMG-20190501-WA0053

De esta manera, desde la organización se anuncia que para este año estarán compitiendo las categorías, Senior A y B. Master A. B y C, Junior A y B, Principiantes A y B, Enduro Nacional y Mini Enduro.
La competencia, tiene el apoyo de la Municipalidad de Recreo, Gestión del Intendente Roberto Herrera, quien puso todo a disposición de la organización de la carrera para que las cosas se realicen con normalidad.

El evento además tiene el auspicio de Tiempo Deportivo, 2D Cronos, Nro 1 Motos, Moovit, On Lines Seguros Web, Remises New Capital, Davana, Comid y CB Automecanica.

El cronograma se realizará en dos jornadas, siendo el día sábado pruebas libres, en tanto que el día domingo de disputará las competencias finales desde las 10 de la mañana.

Boletín de noticias