Karam Automotores presento el nuevo Ford Mustang

Empresariales 02 de octubre de 2016 Por
Está disponible en una única motorización de 5.0L TiVCT con 8 cilindros en V y 421 CV asociada a una transmisión automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante.
CGC-0028

El pasado jueves y ante una gran cantidad de simpatizantes y amigos de la marca, la Concesionara Oficial Ford de Catamarca, Karam Automotores, presento el nuevo Ford Mustang.

En la oportunidad el gerente de la empresa, Federico Karam, agradeció la presencia de todos, a la vez que resalto que sin la ayuda de todo su equipo de trabajo los logros que viene manteniendo la concesionaria sería imposible, además destaco su beneplácito de saber que Ford Argentina comienza a poner a disposición del mercado nacional este vehículo de grandes prestaciones y equipamiento.

El nuevo Ford Mustang combina sus clásicas proporciones, con un estilo agresivo y con terminaciones superiores y acabado interior con detalles que evocan a la cabina de un avión.

Entre las característica más importantes el Mustang GT dispone de un impulsor de 5.0L TiVCT con 8 cilindros en V y 421 CV a 6500 rpm alcanzando un torque de 530Nm a 4250rpm. Su inyección de combustible es electrónica (EFI) y dispone de una transmisión automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante. Este motor de prestaciones superiores es acompañado por tecnologías como el Electronic Line Lock o la selección del modo de conducción, desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible.

Su tracción es trasera con diferencial autoblocante, suspensión delantera con sistema MacPherson independiente y barra estabilizadora y trasera independiente integral-link con muelles. En cuanto a su sistema de frenos está compuesto en la parte delantera por discos ventilados de 380 mm x 34 mm y pinzas Brembo fijas de seis pistones de aluminio de 36 mm en tanto que en la parte trasera tiene discos ventilados de 330 mm x 25 mm y pinzas flotantes de hierro de 45 mm. Su tanque de combustible cuenta con 61L de capacidad.

CGC-0045

Federico Karam, Gerente de Karam Automotores

En materia de tecnología, icónico pony car cuenta con sistema de apertura y cierre de puertas sin llave, sistema de arranque sin llave Ford Power, sistema de control para llaves auxiliares Ford MyKey®, control por voz para dispositivos y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay®, sistema de conectividad Sync 3® con pantalla multitáctil de 8″, cámara de estacionamiento trasera, 2 puertos USB, navegación GPS 3D, control satelital de audio al volante, sistema de audio Shaker Pro® con reproductor de CD, MP3 y sonido Hi-Fi de 12 parlantes, control de velocidad crucero y limitador de velocidad y sensores de estacionamiento traseros.

En términos de seguridad el Mustang dispone de frenos con ABS con EBD y EBA, activación automática de luces de emergencia, 8 airbags distribuidos en delanteros para conductor y acompañante, laterales de tórax en asientos delanteros, laterales tipo cortina y de rodilla para conductor y acompañante. 

Además dispone de alerta de luces encendidas y puertas abiertas, alarma perimetral y volumétrica, auto bloqueo de puertas en velocidad, cinturones de seguridad delanteros inerciales de 3 puntos con pretensores, dirección asistida electrónica (EPAS) con selección de resistencia, frenos a disco en las 4 ruedas y delanteros ventilados, alertas de uso de cinturones de seguridad delanteros, ESC con Control de Tracción (TCS) y Control de Torque en Curvas (TVC).

Además, este muscle car tiene sistema de activación de balizas y desbloqueo de puertas post-colisión, sistema de anclaje ISOFIX en asientos traseros, sistema de asistencia al arranque en pendientes (HLA), sistema detector de baja presión en neumáticos (DDS), sistema inmovilizador de motor (EPATS) y tercera luz de stop.

En términos de confort, el pony car de Ford tiene apertura y cierre centralizado de puertas con comando a distancia, apoyabrazos delantero central con guarda objetos, asiento de conductor con 8 ajustes eléctricos de posición y ajuste lumbar eléctrico, asiento del acompañante con regulación eléctrica de 6 posiciones, ambos son calefaccionados y refrigerados. Todos los asientos son tapizados en cuero micro perforado.

Boletín de noticias