Walter D’Agostini puntea la Copa Senior en Rally Nacional de Tafí del Valle

Noticias 30 de marzo de 2019 Por
Se completó en Tafí del Valle la 1ra etapa del Rally Nacional que culminará este domingo, en la oportunidad el catamarqueño Walter D’Agostini se encuentra punteando la Copa Senior sobre un nuevo Volkswagen Gol que pone en pista el Boaglio Competición.
IMG-20190330-WA0035

Otro de los que sumo importantes puntos en esta primera parte de la carrera es Augusto D’agostini, que a pesar de los innumerables problemas que tuvo en la primera parte de la carrera supo recuperar terreno terminando la etapa en la 5ta posición, además quien está en carrera y se ubica en la 4ta posición dentro de la RC2N es Antonio Prevedello, que tras la rotura de la dirección en el shakedown no pudo encontrarse con el auto durante toda la etapa.

La carrera es ganada por Federico Villagra, que aventaja por 20,7 segundos a Marcos Ligato, tercero está el local Gerónimo Padilla 8,7 por detrás.
Mañana domingo la acción comenzará a las 9:18 hs. con la PE7 Estancia Churqui - Ovejería (8,70 Km) y seguirá con los sectores de Las Carreras - El Rincón (12,42 Km) y Costa 2 - Malvinas (11,30 Km). En esa mañana deberán cumplir con una nueva visita al Parque de Servicios antes de encarar la parte final que se dará con el paso por los tres sectores mencionados anteriormente (y también en el mismo orden). En definitiva, la competencia tendrá la disputa de 12 tramos que totalizarán 133,96 kilómetros de velocidad (69,12 kms en la etapa del sábado y 64,84 en la del domingo).

Boletín de noticias