Ariel Santillán completó el Ultra Kondur MTB

Noticias 04 de marzo de 2019 Por
La dura competencia de MTB se corrió este fin de semana
Las Juntas 2019

Se corrió este fin de semana en el departamento Ambato, provincia de Catamarca la edición 2019 del Ultra Kondur MTB, competencia que tuvo una duración de dos días para cubrir las dos etapas de carrera que unió el sábado las localidades de El Rodeo con Los Varela y en tanto que el domingo se corrió desde los Varela hasta Las Juntas.

En diálogo con Ariel Santillán nos decía los siguiente, “logre puesto 33 por que había mucho tráfico en el camino con los 180 promocionales que largaron el domingo junto a nosotros, me voy muy contento con el rendimiento ya que estuvo muy caluroso y la exigencia del camino fue tan dura como la del día sábado”.

Ariel, quien es también conocido en el mundo del Rally por su tarea como navegante aprovechó las redes sociales para agradecer, sobre el particular escribió, “Muy agradecido de la vida x tenerlos amores de mi vida Nelly Moreno, Lourdes Anahí Santillán, Tommy Santillán , siempre esperándome en la llegada de cada carrera, en especial en esta última Ultra Kondur 2019 me llena el alma y el corazón verlos cerquita de la meta cuando ya no quedan más fuerzas ni reservas en mi cuerpo. María Lorena Orquera y Martina x hacerle el aguante a mi familia cada vez que los meto en mis desafíos y Uds. siempre están para dar una mano, Julito Sosa y Martin Ramirez x el apoyo y logística en la carrera siempre atentos a los detalles y necesidades, las palabras justas y los conceptos claros para encarar las 2 etapas de la misma y x haber hecho que vuelva a una pasión que tuve cuando niño recorría las calles de mi pueblo Saujil en una BMX rodado 20. Gracias y más gracias x estar a mi lado”.

Felicitaciones Ariel y que sigan los desafíos…

Las Juntas 2019 3